Como distinguir un buen catering

Contratar un buen servicio de catering a domicilio es un complemento cada vez más utilizado en toda suerte de celebraciones y eventos que aglutinan un significado número de comensales, descargando la responsabilidad del éxito gastronómico de la reunión en profesionales de los cuales la provincia de Alicante está excelentemente abastecida.

La cocina alicantina es un singular exponente de la variedad y riqueza que la dieta mediterránea ofrece a sus residentes y visitantes, plena de contrastes y abundante en sanos y nutritivos alimentos. Probar la comida a domicilio es muy fácil ante el variado surtido de restaurantes que llevan a cabo esa actividad.

catering para bodas

catering para bodas

Por ejemplo, la red de establecimientos Just to eat ofrece un precio muy asequible en sus menús equivalente al de la carta, disponiendo de una newsletter a través de cuya suscripción sus restaurantes te garantizan suculentos descuentos en agradecimiento a la fidelidad. Estos abarcan como especialidades prioritarias el kebab, la pizza y hamburguesa y la comida china. Para más información puedes visitar. http://www.cateringenalicante.com/

Restaurantes como Paellas y parrilladas gigantes o La Taberna deleitan a sus clientes con platos característicos de elaboración a escala gigante como paellas y barbacoas, confeccionados a base de productos caseros y de la tierra para realizar las más sabrosas combinaciones. La singularidad de Restaurante Pirámide y Catering Barret Blanc, ubicados en Sierra Mariola y Finca El Caserío, es adaptarse a todo tipo de sugerencia del cliente, incluyendo menús para celiacos, vegetarianos y personas con cualquier otra necesidad alimentaria. De todos modos preferimos Neocatering por la relación calidad-precio.

Casi cuarenta empresas de catering alicante avalan una sólida experiencia en montaje de eventos por su inigualable colección de mobiliario, enseres y motivos decorativos. Contamos con expertos tanto en eventos sociales y familiares como en acontecimientos corporativos o fiestas populares, incorporando complementariamente actividades lúdicas vinculadas a la gastronomía como búsqueda y degustación de hongos asistidas por un experto en micología, el ritual de la matanza tradicional del cerdo con la elaboración de sus productos, sesiones de cómo organizar suministro del catering en naves, cenas a bordo de un velero por la bahía de la Costa Blanca o cursos dedicados al arte de cortar jamón.

Todo ello con equipos profesionales que se desplazan a lugar del evento donde preparan sus manjares y ofrecen plena satisfacción sobre calidad alimenticia y servicio. Entre las más señaladas empresas podemos citar Catering Josele, Even Nature o Catering Tramuntana.

Iberocatering es una empresa que brilla con luz propia por su excelente adaptabilidad a la demanda de los clientes, sirviendo desde el simple coffee-break de las reuniones empresariales hasta fiestas temáticas o catering en barco. Al margen de ello suministra catering a domicilio con menús de primera calidad.

En cuanto al catering en Alicante, la compañía Catering para empresas prepara los suministros gastronómicos idóneos en el ámbito de los negocios y reuniones empresariales, convenciones, etc…, elaborando toda suerte de desayunos, almuerzos, cócteles y cenas. Dalua Catering es otra empresa especializada en el servicio de catering para eventos radicada en Elche, especialmente con sus desayunos y almuerzos de trabajo y cenas de gala.

catering en alicante

catering en alicante

En  puedes encontrar una magnífica propuesta de Alicante para satisfacer a los más exigentes.